Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Italia derrotó 2-1 a Inglaterra en un trepidante partido celebrado en la Arena Amazonia de Manaos en la presentación de ambos en la Copa del Mundo de Brasil 2014 como parte de la actividad del Grupo D de la justa veraniega.

La ‘Azurra’ se impuso al ‘Equipo de la Rosa’ en el que ha sido el mejor partido en lo que va del campeonato del mundo debido a su ritmo de ida y vuelta y la intensidad con la que disputaron la pelota ambos equipos durante los 90 minutos.

Luego de un inicio parejo donde los británicos tuvieron las ocasiones más claras, el conjunto italiano se puso adelante por medio de un disparo de media distancia producido por Claudio Marchisio, tras una genial finta de Pirlo, que le permitió al ‘8’ rematar con un poderoso tiro raso que no alcanzó Joe Hart.

Apenas un par de minutos después, al 37’Inglaterra armó un vertiginoso ataque vertical entre Sterling y Rooney donde el ‘Niño Malcriado’ le puso un centro preciso a Daniel Sturridge quien cerró la pinza para empatar con un clásico gol inglés.

Llegó el descanso y parecía que habían pasado los mejores momentos del encuentro pero la parte complementaria fue aún más atractiva pues la ‘Nazionale’ recuperó la ventaja rápidamente cuando al minuto 50 Antonio Candreva hizo una gran jugada por derecha donde recortó al centro y mandó un servicio pasado que conectó de cabeza Mario Balotelli rompiendo la cabaña inglesa.

Con esa cadencia vibrante continuó el choque europeo con un cuadro blanco aferrado al ataque en busca del empate y una Italia ordenada y apegada a su emblemático 'catenaccio' para amarrar la victoria hasta que el silbante pitó el final. Con este resultado la 'Azurra' llega a tres puntos y es segunda del Grupo D detrás de Costa Rica mientras que Inglaterra se quedó con cero unidades.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publcidad

Banner
ganeOempate 1.2.9 by JulioLeiva