Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook

GRANDE COSTA RICA, CLAISIFICADO....FELICIDADES TICOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Radioguanaca.net   
Viernes, 20 de Junio de 2014 21:05

Costa Rica ya es oficialmente la revelación de este Mundial al convertirse en el primer equipo que logra el pase a octavos en el 'Grupo de la Muerte'. Los Ticos se impusieron a Italia gracias a un gol de Bryan Ruiz. El gran damnificado de todo esto es Inglaterra, que con este resultado ya está matemáticamente fuera del Mundial.

Dos partidos y dos sorpresones. Ese es el balance de Costa Rica en lo que llevamos de Mundial. Por si alguno pensaba que la victoria ante Uruguay fue una casualidad, los costarricenses se encargaron de desmentirlo con una victoria de prestigio ante Italia.

Los Ticos fueron mejores. Crearon más peligro y no tuvieron complejos para jugarle de tú a tú a un equipo que tiene cuatro estrellas en el escudo. Italia, que normalmente se crece en este tipo de citas, no fue capaz de superar a un equipo bien plantado en el campo, con seguridad en la defensa y descaro arriba.

No puede pasar desapercibido el despliegue físico de los centroamericanos. En los últimos minutos de partido, cuando los italianos ya llevaban la lengua fuera, los de Jorge Luis Pinto seguían corriendo como galgos, intentando sentenciar a la contra.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ganeOempate 1.2.9 by JulioLeiva