Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook

El Once Municipal busca su tercer título nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por Radioguanaca.net   
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 21:45

La escuadra de Ahuachapán realizó esta mañana el único entreno en el estadio Cuscatlán, previo al partido del domingo ante el Isidro Metapán.

El equipo de Ahuachapán, Once Municipal, realizó esta mañana el único entreno en el estadio Cuscatlán, previo a la gran final.

La escuadra ahuachapaneca contó con el jugador Miguel Solís, que hasta ayer había entrenado separado del grupo, luego de presentar “molestias” en una pierna.

Luego de realizar los ejercicios requeridos y afinar detalles en las líneas de ataque y defensa, los jugadores realizaron un encuentro interescuadras, donde todo apunta que el Once Municipal alineará contra el Metapán al equipo titular que jugó ante Club Deportivo FAS, en el encuentro de vuelta efectuado en el estadio Quiteño.

Según miembros del equipo del Once Municipal, el equipo tiene previsto entrenar el viernes y el sábado a un solo turno en Ahuachapán.

En horas de la tarde del sábado el equipo de Ahuachapán viajará a San Salvador y se alojará en la villa Olímpica del INDES, donde se mantendrán concentradas hasta el partido del domingo.

De lograr una victoria el domingo ante el Isidro Metapán, Once Municipal se coronaría por tercera vez como campeón nacional del fútbol salvadoreño.

Última actualización el Sábado, 17 de Diciembre de 2011 09:57
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

España

Goleada estéril del Real Madrid en Cornellá (1-4)
17/05/2015
article thumbnail

Goleada estéril del Real Madrid en Cornellá (1-4) El Real Madrid ha ga [ ... ]


Otros

PRECIOS ESPECIALES PARA SU VIAJE
02/07/2014
article thumbnail

SANTA ELENA TRAVEL PRESENTA:
VIAJE A PANAMA, ROATAN, BELIZE Y LIBERIA POR  [ ... ]


Inglaterra 1-2 Italia
14/06/2014
article thumbnail

Italia derrotó 2-1 a Inglaterra en un trepidante partido celebrado en la [ ... ]


ganeOempate 1.2.9 by JulioLeiva